Nuestra Firma

MGI Pineda Torres & Asociados:
un equipo de profesionales con formación y experiencia en los diversos servicios, especificamente en materia de:


Auditoría interna y externa;
Auditoría de cuentas;
Asesoramiento fiscal y empresarial, vuelto a la obtención de financiación para iniciativas empresariales;
Consultorías y Análisis;
Definición de la Estrategia y Plan de Negocios.


Esta especialización busca coadyuvar el progreso del cliente, contribuyendo a subir el valor de su actividad, a nivel económico, financiero y mercantil. Un correcto asesoramiento, un eficaz análisis de la gestión de costos y riesgos, seguridad en la toma de decisiones y una buena planificación son factores considerados fundamentales en el mercado de hoy día, los principios-clave, para que su empresa pueda alcanzar el éxito.




Contamos con más de 16 años de experiencia en ámbito de Consultorías Financeras, Empresariales y Estratégicas. Brindamos soluciones efectivas para la Gestión, Organización y Mejora de las Empresas, adaptando nuestra oferta a las necesidades específicas de cada cliente.

Para asuntos en materia legal, también contamos con nuestro asociado exclusivo: la Firma Legal Consultores Jurídicos Internacionales C.J.I. (consultores-cji.com), especializada en Seguridad Jurídica para Organismos Internacionales y para Empresas, que nos faculta para poder brindar esta tipología de servicio.